Home Ads

TRAGEDIA EN LA RUTA 51: Murió un director del Banco de Neuquén y sus dos hijos en un choque múltiple

 


 

Un director del Banco Provincia de Neuquén (BPN) y sus dos hijos murieron en un choque múltiple sobre la Ruta 51 a la altura de Laprida, en la provincia de Buenos Aires. Su esposa quedó internada en grave estado.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 16 de este sábado, en el kilómetro 524 de la ruta 51, a cinco kilómetros del cruce del paraje San Jorge, camino a Olavarría.

 

Según fuentes policiales y por causas que se intentan esclarecer, el choque fue protagonizado por dos autos y un camión. Como consecuencia del impacto murieron Leandro Valenza y sus hijos, de 3 y 7 años.

 

El sitio El Popular de Olavarría confirmó que Valenza era oriundo de esa ciudad bonaerense, aunque residía desde hacía varios años en Neuquén, donde se desempeñaba como uno de los dos directores titulares del banco provincial.

 


Según confirmaron, el accidente vial fue protagonizado por una camioneta Honda, en la que viajaba el director del BPN junto a su familia, un auto Nissan y un camión Iveco.

 

Tras la colisión, los ocupantes del Nissan fueron los únicos que resultaron ilesos, ya que el camionero y la esposa del ejecutivo bancario fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida.

 

Ambos permanecen con pronóstico reservado, aunque la mujer presenta un cuadro más complicado y fue intervenida quirúrgicamente. Su estado es grave.

 

 

En el lugar, se hicieron presente tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge. También trabajaron efectivos policiales y de seguridad vial de la rotonda de Laprida-General La Madrid.

 

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén lamentó la muerte de Valenza a través de un posteo en la red social Twitter.

 

"Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos", escribió el gobernador.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo