VILLA GESELL: Una turista de 22 años fue violada por tres hombres dentro de un boliche

pl-jpg-1756841869

Una joven de 22 años se presentó ante la policía para denunciar que fue violada en un boliche céntrico de la ciudad de Villa Gesell. 

La turista llegó a la ciudad el pasado 15 de enero con su grupo de amigas. 

Anoche fueron a bailar y luego de salir del boliche decidio radicar la denuncia de lo sucedido.  Ingreso al local bailable cerca de las 2 se la madrugada, junto a su grupo de amigas, con las cuales había realizado lo que se denomina una previa. Tras insistir, las dejaron ingresar, ya que la seguridad no las querían dejar pasar porque estaban en estado de ebriedad, declaró la víctima.

Cerca de las 4 de la madrugada, se separa de su grupo de amigas, cuando se acercan a ella dos hombres que la arrinconan y comienzan a manosearla, insistiendo en tener relaciones sexuales. Acto seguido ambos comienzan a correrle la ropa y uno de ellos la viola. 

La víctima logra alejarse de estos hombres y vuelve con su grupo de amigas, a las que no le menciona lo sucedido.

Continua dentro del boliche y vuelve a separarse de su grupo ya siendo las 5 horas. A partir de ahí sus recuerdos son algo confusos pero señala que se encontraba en la pista del boliche, donde bailaba con un grupo de chicos desconocidos , de los cuales dos de ellos comienzan a tocarla, abusando de ella. 

Antes del cierre del boliche vuelve a reencontrarse con sus amigas a quienes les cuenta lo sucedido y deciden radicar la denuncia. Accediendo a ser asistida por profesionales médicos según el protocolo para este tipo de casos.