Home Ads

MIRAMAR: Hallaron huesos quemados de una mujer en un vivero que se prendió fuego

incendiomiramar-1-crop1643138348565-jpg-1734428432

Parte de un esqueleto quemado, que sería de una mujer, apareció ayer en un vivero municipal, el cual se había incendiado días pasados, en un misterioso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Miramar, en el partido de General Alvarado. Los efectivos policiales se encargan de investigar el extraño episodio.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Mar del Plata revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en la jornada de la víspera, en un terreno, situado en la zona que es conocida como Primer Arroyo, en el tradicional Vivero Dunícola Municipal Florentino Ameghino, en las inmediaciones de la ruta provincial 11 y en dirección a la región de Mar del Sur.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los huesos fueron encontrados por los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Miramar, luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Trascendió que, el 14 de enero pasado, se había generado un incendio forestal en el mencionado lugar y que las llamas habían sido apagadas por los integrantes del cuartel de bomberos de ese distrito, pero en aquel momento los huesos no habían sido localizados por las autoridades. En esas horas, el siniestro había ocasionado gran consternación en los habitantes de Miramar.

Posteriormente, estos elementos secuestrados fueron enviados por los funcionarios al Area de Antropología Forense, para de esa manera ser analizados.

Se cree, en base a las pericias preliminares realizadas en dicho terreno por los miembros de la Delegación Mar del Plata de la Policía Científica, que estos huesos incautados, por su tamaño, serían de una mujer.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Miramar y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Mar del Plata se encargan de esclarecer el extraño suceso.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Hallazgo de restos óseos”, la Unidad Funcional de Miramar, dependiente de los tribunales marplatenses.

 



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo