Home Ads

MADARIAGA: "Dos Más Uno" se presentará este sábado en La Invernada

 


El grupo musical que cada domingo participa del programa televisivo “La Peña de Morfi” estará en La Invernada el próximo sábado.

 

“Dos Más Uno” está conformado por Marcelo Dellamea, uno de los guitarristas más destacados en la actualidad; Hugo Dellamea, talentoso guitarrista, director y productor musical; y Ariel Sánchez, percusionista y baterista que hoy es en uno de los referentes del instrumento en nuestro país.

 

El trío le da su impronta a versiones de clásicos en español, en la cual han compartido música en vivo con artistas como Fito Páez, Soledad, Antonio Tarragó Ros, Rosana, Jairo, entre otros.

 

Los interesados en participar podrán acercarse al puesto de campo (Ruta 74, Km 5.5) a partir de las 20 horas. La entrada tendrá un costo de $300 POR AUTO y el dinero recaudado será destinado a la Cooperadora del Hospital.

 

Habrá paseo de artesanos, puestos de comidas, folclore, relato histórico, circuito de flora y fauna y la presencia de Osiri, quien se encargará de entretener y jugar con los más chicos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo