Home Ads

Llevaba postes en su baúl, lo choraron de atrás y murió aplastado

s

Un fatal accidente en San Luis, ocasionó la muerta de un conductor que fue chocado por una camioneta y posteriormente aplastado por postes de madera que transportaba en su vehículo.

El hecho se produjo en la avenida Santos Ortiz y Boulevard Anglada, a pocos kilómetros del centro de la ciudad capital. La víctima circulaba en un Volkswagen Polo y era acompañado por su padre de 49 años.

Aparentemente, el choque se produjo cuando el vehículo en cuestión circulaba por una rotonda, en sentido este. Detrás de este, en el mismo sentido y haciendo la misma maniobra, una mujer de apellido Cano Ortiz, a bordo de una camioneta Dodge Journey color gris, chocó contra el auto.

Con el impacto el Polo derrapó unos 10 metros hasta cruzar la ruta, y generó que los postes que estaban en el baúl se desplazaran hacia adelante, hasta aplastar al conductor.

En tanto, el hombre mayor que iba en el lugar de acompañante, no sufrió heridas de consideración. Sin embargo, el conductor resultó gravemente herido por los postes. Lamentablemente falleció a pocos minutos de llegar al Hospital San Luis por un traumatismo cerrado de tórax y falla multiorgánica.

La investigación está a cargo del Juzgado Penal 1, y personal de Comisaría Seccional Quinta indicó que labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo