Home Ads

L-Gante se fotografió con una abuela que ni siquiera sabe quien es y se "volvió viral"

 

Dise-o-sin-t-tulo-11

Como le ocurre a muchos famosos, L-Gante suele tener cientos de pedidos de fotografías en su día a día. Desde personas que se acercan para sacarse una selfie hasta gente que le pide un mensaje de audio prueban suerte con el artista.

 

En las últimas horas, una abuela hizo reír a Twitter luego de que su nieto compartiera su fotografía junto al cantante. “Mi abuela se sacó una foto con L-Gante y cuando me la muestra me dice ‘ni se quién es pero como se juntó mucha gente le pedí una foto’”, contó el usuario @Fraancobucci23 en la red social del pajarito.

 

El tuit generó furor entre los fanáticos del cantante, quienes se murieron de amor con la postal. Con más de 140 mil “me gustas”, la publicación recolectó todo tipo de comentarios. “Cumbia 420 pa los jubilados”, “Le agarra la mano, me muerooo”, “la argentina menos cholula”, “Te amo abuela que se saca fotos con famosos que no conoce”, fueron algunos de los mensajes que recibió la foto.

 

Además, muchos usuarios aprovecharon para compartir las postales que ellos se habían sacado con otros famosos o contar historias similares a la que protagonizó esta abuela.

 

Desde que saltó a la fama, la vida de L-Gante se muestra en las redes como si fuera un reality minuto a minuto. A finales del año pasado Tamara Báez, la novia del artista, comentó que se mudaron a un barrio privado y mostró cómo fue el recibimiento de las personas del lugar.

 

De acuerdo con lo que la influencer contó en una conversación que mantuvo con una usuaria en Instagram, decidieron irse a un lugar más tranquilo para que su beba Jamaica tenga una mejor protección.

 

Aunque no difundió el nombre ni la zona en la que se encuentra su nueva vivienda, casi al instante una mujer se puso en contacto con la joven. “Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara una seguidora que vive cerca. “Ya tengo vecinas copadas”, replicó la mediática, junto a varios emojis de corazones y la captura de la charla por Instagram.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo