Home Ads

Campi y sus hijos estuvieron varados durante 13 horas en la Ruta 2: los detalles de su odisea

 


El 2021 fue un año en el que Martín “Campi” Campilongo no paró de trabajar. Por ese motivo, el humorista viajó junto a sus hijos unos días a la Costa para recargar energías. Todo había salido cómo esperaba, pero su regreso terminó transformándose en una odisea: el auto que manejaba se rompió en la Ruta 2 y la grúa que debía auxiliarlo tardó más de 13 horas en asistirlo.

 


A través de su cuenta de Instagram, el ex VideoMatch compartió los detalles de una tarde y una madrugada para el olvido. “14:30 llamo al seguro”, anunció en una historia donde mostró su auto detenido en medio de la ruta. La situación se prolongó mucho más de lo deseado y el actor se dirigió a una estación de servicio para pasar la noche. “1:30 del otro día, sigo esperando”, publicó.

 

La demora hizo que Campi terminara sociabilizando con los empleados de la estación de servicio. “Me hice amigo de Martín y Pancho. Mientras tanto, la aseguradora me hace esperar con la musiquita”, comentó.

 

Finalmente, la grúa llegó a las 5 de la mañana y el humorista lo celebró con una selfie. “¡Amanece en la ruta! Gracias a... seguros!”, lanzó en otra historia. Y, pese a su enfado, nunca dijo el nombre del servicio que tenía contratado.

 


“Más de 13 horas... Estuve esperando desde las 16:30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. Vino por mí a las 5:00 del otro día. Muy recomendable empresa de seguros”, ironizó en un posteo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo