Home Ads

Se equivocaron de preso y liberaron a otro detenido: Ahora piden su captura

UNIDAD-39-ITUZAINGO-OESTE-PLATENSE-SPB-PRESO-LIBERADO-POR-ERROR-1-1

Este domingo el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) de la Unidad 39 de Ituizaingó tenía que liberar a un preso que salía por agotamiento de pena, pero no sucedió porque se equivocaron de persona y liberaron a otro.

En las últimas horas, los efectivos finalmente le permitieron salir al hombre que debía recuperar la libertad. El otro tiene pedido de captura internacional y nacional porque cuando fueron a buscarlo no se encontraba en el lugar que había puesto como domicilio.

Ayer debían liberar a Nicolás Herrera Brizuela, un hombre que estaba para salir de la cárcel por agotamiento de la pena. Pero los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense liberaron a otro Herrera. Se trata de Jesús Baigorría Herrera, otro detenido que está condenado a tres años y dos meses por robo a mano armada, violación de domicilio y amenazas.

Según lo que declararon los agentes “fue un error involuntario”. La Justicia ya abrió una causa penal por la responsabilidad de los efectivos del SPB.

Además, se realizó un pedido de captura internacional y nacional de Baigorría Herrera, el liberado por error, porque fueron a buscarlo al domicilio que había declarado y ya estaba prófugo.

Nicolás Herrera, quien verdaderamente debía salir de prisión, pudo recuperar su libertad esta mañana porque nadie creía que él fuera quien decía ser.

Envianos tu denuncia: https://wa.me/542267661330



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo