Home Ads

(VIDEO): "motochorros" balearon a un hombre delante de su pareja


 

Un joven de 28 años terminó gravemente herido de dos balazos luego de forcejear con un delincuente que intentó robarle mientras caminaba con su pareja en la localidad bonaerense de Trujui, partido de Moreno. Los dos "motochorros" se dieron a la fuga y la víctima se encuentra internada en grave estado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

 

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20, en el cruce de Santa Rosa y España de la mencionada localidad del oeste del conurbano, cuando la víctima y su pareja estaban por ingresar a una fiesta junto a su novia. Allí arribaron arribaron efectivos de la comisaría local tras un llamado al 911.

 

Según las fuentes, los policías de la seccional de Villa Trujui se entrevistaron en el lugar con una mujer que refirió que, momentos antes, ella y su pareja habían sido abordados por dos hombres armados, que circulaban en una motocicleta tipo cross con guardabarros blancos, con intenciones de robo.

 

En esas circunstancias, la pareja de la denunciante, identificada por la Policía como Cristian Quiñones (28), resistió al asalto forcejeando con el delincuente que le efectuó al menos cuatro disparos.

 

A raíz de la agresión, que quedó filmada por una cámara de seguridad privada, Quiñones cayó herido en la vereda, a pocos metros de la casa de la hermana de su pareja, mientras que los "motochorros" escaparon.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo