Home Ads

(VIDEO) MAR DEL PLATA: Despistó, atropelló a una joven en la costa y quiso escapar

Un conductor de 17 años que, según los primeros testimonios, manejaba un Renault Fluence a alta velocidad, despistó en Boulevard Marítimo, a la altura de Castelli en Mar del Plata, arrasó con dos árboles de la vereda, impactó contra una señal de tránsito y atropelló a una chica de 20 años que caminaba por el lugar. Eso no fue todo: al ser increpado por otras personas que se hallaban en el sector, intentó escapar y se registraron incidentes. Luego, se negó a realizarse el test de alcoholemia.

El hecho se produjo en horas de la mañana de este lunes, luego de que el adolescente perdiera el control del auto, se subiera a la vereda y arrasara con dos canteros, una señal de tránsito y golpeara a una mujer que circulaba por la acera. Al ver el accidente, otras personas que se encontraban en las inmediaciones dieron aviso a la policía y de inmediato efectivos de la comisaría novena se acercaron para asistir a la víctima.

También se hizo presente personal del Same, quienes le realizaron curaciones al conductor y a la mujer herida, aunque en ningún caso fue necesario realizar traslados al Higa. 

Como ocurre en estos casos, agentes de Tránsito del municipio se presentaron para realizarle el test de alcoholemia al conductor, pero el joven se negó a someterse a la prueba.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, la fiscal Mariana Baqueiro, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dispuso actuaciones de rigor y que el menor sea trasladado a la sede de Tribunales.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo