Home Ads

(VIDEO) MAR DEL PLATA: Un hombre bajó a la playa a caballo y turistas quisieron detenerlo a golpes

THGFTLVUOFBLPPTMYEYAFLXSPA

Las personas que se encontraban descansando en una playa pública del sur de Mar del Plata vieron interrumpida su tranquilidad cuando un hombre a caballo comenzó a recorrer la costa y se negó a abandonar el lugar, como le pedían los guardavidas. Fue entonces que un grupo de veraneantes quiso detenerlo a los golpes y la policía debió intervenir.

El hecho, registrado en un video, ocurrió ayer, domingo, cerca de las 18.30 entre los balnearios Mute y Abracadabra. A esa hora, cuando la playa estaba a pleno, con familias y niños jugando en la arena, un hombre de 35 años bajó montando un caballo.

Los guardavidas, al notar que la presencia del animal podía originar accidentes porque la playa estaba llena de personas, entre adultos y niños, le pidieron al hombre que bajara del caballo y se retirara con él. Pero el jinete se negó y siguió su paseo, actitud que generó enojo entre los que estaban en el lugar.

Así, y según se ve en las imágenes, se desató una discusión y forcejeos entre los turistas y el hombre a caballo, cuestionamientos que escalaron de tal manera que intervino la policía para bajar al jinete y llevarlo junto al animal fuera de la playa.

“Primero los guardavidas le dijeron que estaba mal lo que estaba haciendo. Bastante tarde actuó la policía, que no sabía qué hacer. Y encima este muchacho se puso agresivo y testarudo. Para él, lo que estaba haciendo no estaba mal”.

Dijo uno de los hombres que presenció los forcejeos.

El clima de tensión terminó cuando los policías se retiraron escoltando al hombre, que aún era insultado por los veraneantes.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo