Home Ads

GENERAL PIRÁN: Nicole Peña estaba viva al momento de ser arrojada al aljibe y el acusado del femicidio se negó a declarar

 

nicol-1170x658

La operación de autopsia realizada al cuerpo de Nicole Peña determinó que la mujer de 29 años fue tirada viva al aljibe en donde la hallaron entre 48 y 72 horas antes de su hallazgo.

 

El informe preliminar que firmaron los forenses indica que la joven murió asfixiada por sumersión.

 

El detenido, Juan Domingo Marquestao, quedó detenido y se negó a declarar al enfrentar al fiscal del caso Ramiro Anchou por lo que quedó alojado, en el Penal de Batán.

 

Fue el implicado quién se quebró ante investigadores el día domingo y confirmó que había visto a la mujer, la había llevado hasta el campo en el que trabajaba, la atacó sexualmente, la golpeó y la arrojó al aljibe junto con su bicicleta.

 

Además, se supo que entre ambos regían restricciones de acercamiento por denuncias cruzadas ante la Justicia de Paz.  Ambos habían mantenido con anterioridad una relación conflictiva y en muchas oportunidades se habían denunciado por el quebranto de la norma que tenía validez hasta abril próximo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo