Home Ads

(VIDEO) Incidentes en Miramar por el asesinato del chico de 16 años a manos de un policía


En medio de las tareas de recolección de pruebas por el asesinato de un joven de 16 años a manos de un policía en la localidad de Miramar, familiares y allegados a la víctima protagonizaron un enfrentamiento con la policía.


El hecho ocurrió en la madrugada, en Calle 9 entre 32 y 34 de la vecina localidad. Si bien todavía no hay precisiones de las circunstancias en las que se produjo la muerte del chico, se sabe que el policía fue el autor del disparo en la zona del pecho que terminó con la vida del joven. La primera versión que circuló fue que el efectivo quiso identificar al adolescente que iba en moto, se dio una persecución y allí efectuó el disparo que lo mató. 

La fiscal Ana María Caro se hizo presente en el lugar y comandará la investigación. Poco antes de las 9, luego de que el cuerpo del adolescente fuera retirado del lugar y mientras peritos de Policía Científica trabajaban en la escena, se desató un enfrentamiento entre allegados y familiares del adolescente y los uniformados. 

La gente comenzó a arrojar piedras y otros elementos contra los móviles y los efectivos, quienes intentaron repeler las agresiones con postas de gomas. 


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo