Home Ads

(VIDEO) Fue víctima de un ataque motochorro y lo registró con su cámara portátil

Un joven filmó en primera persona el robo del que fue víctima. Cuando viajaba en moto junto a su compañera fue asaltado por motochorros en la localidad bonaerense de  Villa Bosch y el hecho quedó registrado por su cámara portátil.

El robo ocurrió el domingo pasado cerca de las 19 en las calles Luis María Campos y El Tropezón. Mientras charlaban durante el trayecto a bordo de una moto negra, ambos fueron interceptados por unos motochorros.

La víctima los saludó con un “cómo va”, hasta que de repente, uno de los dos ladrones tomó el manubrio y los obligó a bajarse de la moto.

Mientras la víctima rogaba que no le robaran ciertas pertenencias, el delincuente amenazaba con desenfundar una presunta arma que tenía en su cintura. Nunca se vio ningún arma de fuego durante todo el robo.

“Dejame el baúl. No tengo nada. No tengo nada, hermano. LlevÁte la moto pero dejáme estas cosas. En el celular tengo datos importantes. Te dejo la billetera”.

Le rogaba la víctima del delito.

El delincuente finalmente le robó al joven la billetera y las llaves del rodado. Se presume que este acto fue para que la víctima no pudiera perseguir a los delincuentes después de haber sufrido el robo.

En los minutos siguientes, las dos víctimas del asalto se preocuparon por dónde dejar la moto hasta que un conocido llegara para remolcarla.

En la continuación del video, se puede ver cómo uno de los vecinos de la cuadra les abre las puertas de un portón de una casa para que guarden el rodado. Más tarde, un conocido de las víctimas arribó a bordo de una camioneta pick-up 4x4 para poder llevar la moto en la caja.

La víctima del robo realizó luego un video editado, donde incluso grabó una suerte de introducción a lo sufrido.

“Quiero tratar de transmitirles el miedo que se pasa en estos casos. Les dejo el video para que lo vean y entiendan un poco lo que se pasó desde un poquito antes hasta que, bueno, agarré la cámara y la corté porque no quería saber más nada”.

explicó la víctima del robo ante su cámara personal.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo