Home Ads

Un joven marplatense murió y otro resultó herido en choque en la ruta 226

 


Un joven de 21 años murió este sábado al colisionar el vehículo en el que iba de acompañante desde atrás a otro que circulaba en el mismo sentido por la ruta 226, a la altura del ingreso a la Laguna de los Padres.

 

El siniestro ocurrió en el kilómetro 12,7 cuando, por causas que ahora son parte de una investigación en la fiscalía de Delitos Culposos, un automóvil Volkswagen Bora impactó a alta velocidad a un Citroën Picasso y ambos acabaron volcados en el zanjón divisor de la ruta.

 

Como consecuencia de la colisión el conductor del Bora, identificado como Leonel Colaneri (31) y su acompañante, Pablo Di Iorio (21), salieron despedidos del habitáculo y sufrieron severas heridas. Los dos fueron asistidos en el lugar pero los médicos del SAME constataron el fallecimiento de Di Iorio. En tanto, Colaneri fue trasladado en estado crítico al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

En el Citroën solo había un ocupante, un hombre de 37 años, que experimentó golpes y contusiones pero no eran de gravedad.

 

Tras el choque acudieron al lugar bomberos voluntarios de Sierra de los Padres e intervino el destacamento Vial El Soldado ubicado solo a unos metros del lugar del choque.

 

La fiscalía de Delitos Culposos dispuso la realización de autopsia por razones documentales y programó para el 21 de diciembre los peritajes accidentológicos en los vehículos.

 

Vale destacar que los dos automóviles circulaban en el sentido Mar del Plata – Sierra de los Padres y se desconoce por el momento si el Citroën había aminorado drásticamente su marcha o solo fue un diferencial de velocidad suficiente para causar la colisión.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo