PINAMAR: Entró a robar a una casa, amenazó a la víctima con un destornillador y cuando escapaba la Guardia Urbana lo capturó

 


Un hombre fue capturado esta mañana por Personal de la Guardia Urbana de Pinamar cuando escapaba de un hecho perpetrado minutos antes en una casa de calle El Cano al 900 de la localidad de Valeria del Mar.

 

En ese domicilio, una mujer de 35 años de edad fue sorprendida por dos delincuentes que armados con un destornillador y un cuchillo la amenazaron hasta apoderarse de dinero, dólares, un teléfono celular y una Tablet para luego escapar.

 

La víctima, con una herida en sus manos, pudo pedir ayuda de manera rápida y una patrulla llegó al domicilio para levantar datos físicos y de prendas de vestir que llevaban los atacantes. A poco de irradiar la alerta, un móvil de la Guardia Urbana reportó que tenía reducido a alguien de características similares.

 

Minutos después se determinó que ese móvil de la Guardia Urbana llegó antes que la policía al sitio y los vio salir corriendo a los delincuentes protagonizando una persecución hasta dar con uno de los asaltantes.

 

Al revisarlo encontró un teléfono celular similar al reportado.