Home Ads

MADARIAGA: Piden racionar el agua desde esta noche ante trabajos de empalme para la nueva cisterna

 


 

Ya en la etapa final de obra para aumentar el caudal de agua en reserva de la comunidad, ABSA, la empresa contratista y el municipio trabajan para hacer los últimos trabajos de empalme de la cañería que transporta el fluido desde los pozos hacia el nuevo reservorio y desde el mismo hacia el sistema distribuidor de cañerías.

 

Por eso, desde esta madrugada la ciudad quedará con la disponibilidad de agua del tanque tradicional distribuidor y se le solicita a los vecinos reducir al mínimo el consumo. Principalmente se pide que no llenen piletas, laven autos o hagan tareas de riego.

 

Esta mañana en CNM Radio, la secretaria de obras públicas Diana Markovic explicó que se practicará una baja de presión para racionalizar la salida y permitir que se estire el tiempo de disponibilidad de la misma.

 

Por eso, también recordó que la gente que tenga tanques aproveche en cargarlos esta noche y aquellos que se nutras de la red de manera directa eviten encender lavarropas o lavavajillas porque habrá muy baja presión durante la mañana del miércoles.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo