Home Ads

Trágico final de una familia neuquina que viajaba a Mar del Plata al chocar de frente con un camión

 


 

Los cuatro integrantes de una familia neuquina que viajaba hacia Mar del Plata fallecieron este lunes a la mañana al chocar su automóvil contra un camión en el cruce Las Cinco Hermanas, a unos 20 kilómetros de la localidad bonaerense de Guaminí.

 

El siniestro se registró en el cruce de las rutas 33 y 60, alrededor de las 11, por causas que se tratan de establecer mediante pericias accidentológicas y planimétricas. Al momento del trágico hecho la calzada estaba seca y las condiciones de visibilidad eran buenas, dijeron las fuentes.

 

Según publicó el medio digital LaBrújula24, las víctimas fatales viajaban en un automóvil marca Ford Mondeo conducido por Pablo Conrado Stellato (34). El hombre iba acompañado por Alicia Genoveva Cedro, de su misma edad, y en las butacas traseras estaban Jerónimo Adriel Stellato, de 11 años, y Valentina Anabella Stellato, de 13.

 

El automóvil impactó de frente contra un camión marca Volkswagen con acoplado, guiado por Jorge Eduardo Brea, de 40 años y oriundo de La Pampa, quien no sufrió lesiones.

 

El tránsito por el lugar fue reducido por personal de Seguridad Vial. También trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Comunal de Guaminí y de los bomberos voluntarios de esa ciudad, con intervención de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo