Home Ads

Intentaron robar en la Municipalidad y sólo se llevaron el grabador de cámaras de seguridad

Según publica el portal El Delitómetro, los delincuentes no pudieron lograr su cometido, por lo que tuvieron que escapar del lugar, pero antes conformarse con solo llevarse los DVR que archivan las filmaciones de seguridad.

El llamativo movimiento policial se registró durante la noche del sábado, más precisamente minutos después de las 23 y llamó la atención de varias de las personas que transitaron por la calle 7 de Marzo en la ciudad de Carmen de Patagones.

El único dato concreto que hay por estas horas indica el hecho, de que delincuentes entraron al edificio y llegaron a la caja fuerte a la que violentaron para abrir sin poder hacerlo. Pero no violentaron puertas de acceso al edificio, ni tampoco de las oficinas a las que accedieron por la caja fuerte.

A lo que si accedieron los delincuentes, es al registro de vídeos de las cámaras de seguridad interna del edificio municipal, logrando llevarse todas las grabaciones que registraron los movimientos de las últimas horas.

Lo llamativo, es que el robo sucedió entre las 20.30 del viernes y las 20.30 del sábado y recién se descubrió cuando un trabajador se acercó al edificio a buscar un material de trabajo. Lo que abre el interrogante de si en el edificio municipal no hay serenos y sistema de monitoreo de alarmas.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo