Home Ads

Un chico de 14 años evitó que el novio de su mamá la matara a cuchilladas

En la localidad bonaerense de El Talar, un adolescente de 14 años impidió que su madre fuera asesinada a cuchilladas por el novio de la mujer. El suceso de violencia de género ocurrió a raíz de una disputa por motivos pasionales, en la que el menor intervino para impedir la muerte de su progenitora. Los efectivos policiales detuvieron luego preventivamente al sospechoso.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo el fin de semana pasado, en el interior de una finca situada en Miguel Angel Buonarotti al 600, casi en el cruce con Leonardo Da Vinci, en el denominado Barrio Los Troncos, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, en dicha vivienda se generó un altercado, por celos, entre la víctima, de 47 años y nacionalidad uruguaya, y el agresor, que tiene 64.

Trascendió que, de manera repentina, el individuo se apoderó de un cuchillo que había en la casa y trató de asesinar a puntazos a la mujer.

Sin embargo, en estas circunstancias, el hijo de la mujer, de 14 años, intervino en la reyerta y evitó que el hombre agrediera a su madre con el arma blanca.

Uniformados destinados en el Comando Patrulla (C.P.), al ser alertados de la situación debido a un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de esa pelea y, en forma preventiva, arrestaron al sexagenario, a la vez que incautaron el cuchillo que fue utilizado en el episodio.

Integrantes del destacamento del Barrio Los Troncos investigan el ilícito.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Hasta el momento, la causa está caratulada "Homicidio en grado de tentativa" y es tramitada por el doctor Pablo Omar Menteguiaga, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo