Home Ads

Asesinaron a cuchilladas en la espalda a un joven en una pelea pasional

Un joven de 24 años apareció asesinado a cuchilladas en la espalda y la Justicia cree que el crimen habría sido consumado por el actual novio de la ex pareja de la víctima. El suceso ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y los efectivos policiales buscan intensamente al sospechoso, que habría matado al muchacho luego de una violenta discusión por razones pasionales.

Los voceros judiciales revelaron a que el hombre que perdió la vida fue identificado como Rodrigo Rodríguez, de 24 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven fue localizado sin vida en el cruce de Lord Byron y la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), en la localidad de Virrey del Pino, por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), quienes recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Rodríguez presentaba una certera herida de arma blanca en la espalda, a la altura del pulmón izquierdo, según establecieron los peritos de la Policía Científica. Trascendió que el ilícito habría comenzado cuando el muchacho arribó a una finca situada en la esquina de Lord Byron y Numancia, donde reside su ex pareja, de 25 años, oportunidad en la que, dentro del inmueble, se encontraba el actual novio de la mujer.

Se habría generado en el mencionado lugar una pelea a puñetazos entre ambos sujetos, ocasión en la que el sospechoso de 26 años habría atacado a cuchilladas a su adversario. Con rapidez, el agresor huyó a la carrera y Rodríguez habría intentado perseguirlo, pero entonces cayó fallecido a los 300 metros, en la vía pública.

Integrantes de la comisaría de Virrey del Pino, quienes descartaron por completo que el episodio haya sucedido a raíz de un intento de asalto, realizan diferentes procedimientos en dicha zona, con el objetivo de averiguar el paradero del autor del asesinato.

Versiones, aportadas por algunos habitantes del vecindario, sostienen que el sospechoso mantiene desde hace dos meses una relación sentimental con la ex mujer de la víctima.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención el fiscal Federico Germán Medone. 


 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo