Home Ads

Videos hot y chats calientes con varios jugadores: Un nuevo capítulo en la novela de la China Suárez


Cuando estalló el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, una de las versiones que cobró más fuerza es que la China Suárez le había mandado videos con contenido sexual al futbolista del PSG. Ese rumor se magnificó esta mañana cuando Yanina Latorre reveló que la actriz también le habría enviado material de alto voltaje a cuatro futbolistas de la Selección argentina.

 

Esta información le habría llegado a la panelista desde el entorno de la mediática, que en las últimas horas sorprendió a todos al borrar el posteo en el que anunció la reconciliación con su esposo. “Se comunicaron con Wanda y le mandaron los ‘videítos’ de la China Suárez practicando la autosatisfacción. Se le veía la cara, todo”, afirmó la integrante de Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Y aunque no dio nombres, dejó en claro que uno de los jugadores que recibió ese contenido fue Rodrigo De Paul.

 

“Hay cuatro botineras grosas, no voy a decir sus nombres. Ellos son grosos y uno ya fue muy mencionado. Su mujer ya estaría en viviendo sola en Puerto Madero y cerró su cuenta de Instagram. Ella todavía no blanqueó la separación”, apuntó la ‘angelita’. Y añadió: “Wanda encontró el video de la misma calaña, se le ve la cabeza, todo, aunque son distintas escenas. Se debe grabar y mandárselo a los chicos que le gustan”.

 

Después de lanzar esa bomba, Latorre puntualizó cuál fue la reacción de las mujeres que habrían descubierto el material de alto voltaje que envió la actriz. “O sea que son Icardi y cuatro futbolistas más. Tres viven en Europa. Todas están enteradas de que la China les escribió, solo que algunas se van y otras se quedan”, precisó.

 

Un detalle que no dejó pasar Latorre es que una de las “botineras” compartiría agencia de modelos con la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece). Además, aseguró que Icardi supuestamente recibió el video después de que la ex Casi Ángeles saludara en una videollamada a Wanda Nara durante un recital de Evaluna y Camilo en París. “Es una cínica”, acotó Cinthia Fernández.

 

En tanto, Wanda Nara está devastada mientras pasea por Milán para cumplir con algunos compromisos laborales y despejarse un poco después de la desilusión amorosa que se llevó con Mauro Icardi, a quien le descubrió mensajes comprometedores con la China Suárez. Aunque lo había perdonado luego de recibir una carta de su parte, en las últimas horas todo empeoró y ya no confía en sus palabras. De hecho, trascendió que se enteró de cómo su marido y la China coordinaban para verse a sus espaldas en un hotel parisino.

 

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, un amigo de la China Suarez le habría mandado a Wanda un mail para contarle los detalles del encuentro cara a cara entre el jugador y Eugenia. Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la joven. Por estas horas, la empresaria está investigando si ese trámite se efectuó. Si lo confirma, será el fin de su matrimonio de siete años.

 

Después de intercambiar varios mensajes por WhatsApp, Instagram y Telegram, la China Suárez y Mauro Icardi acordaron verse por primera vez en un hotel francés. Para no despertar las sospechas de Wanda, el rosarino esperó a que ella viajara con su hermana Zaira Nara a disfrutar de la Semana de la Moda en Milán.

 

La ex Casi ángeles lo habría conquistado con videos y fotos eróticas. “Sos la mujer de mis sueños, te veo desde chiquito. A Wanda la veo como una hermana o madre. Hace rato que me quiero separar pero ella no”, fueron las palabras que utilizó el integrante del PSG para demostrarle que estaba interesado en interactuar personalmente.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo