Home Ads

(VIDEO) MAR DEL PLATA: Cayó un rayo sobre la antena de una comisaría y tres policías resultaron heridos

El hecho ocurrió ayer lunes alrededor de las 21, cuando comenzó a desatarse en Mar del Plata y Batán una intensa actividad eléctrica. La fuerte descarga provocó la explosión de una caja de alarmas ubicada en la guardia de la dependencia policial.

Dos efectivos que se encontraban allí recibieron una descarga eléctrica y otro que estaba lavándose las manos se electrificó en su brazo derecho.

Se presentó personal de emergencia y comprobó que las víctimas se encontraban conscientes, recibieron asistencia médica en el lugar y no debieron hospitalizados. Además se constataron daños materiales.

La imagen fue captada por una vecina de la zona. La fuerte descarga provocó heridas en tres policías de la comisaría octava que afortunadamente no debieron ser hospitalizados.

Producto de la fuerte tormenta que se desató este lunes a la noche en General Pueyrredón, tres policías de Batán resultaron heridos luego que un rayo cayera sobre la antena de comunicación de la comisaría octava. Una vecina de la zona filmó el momento en que se produjo el fenómeno climático.

“Fue terrible y muy fuerte”.

Contó Evelyn González, vecina de Batán, que a través del celular captó las imágenes y el impactante sonido.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo