Una camioneta chocó contra una casa e hirió a una chica de 15 años

Una joven de 15 años resultó herida este domingo luego que una camioneta de gran porte derribó el frente de su casa en el barrio El Progreso. La policía encontró la camioneta con las llaves puestas y buscan a su conductor que no fue hallado en el lugar.

El siniestro ocurrió cuando por motivos que tratan de esclarecerse, una camioneta Volkswagen Amarok chocó contra el frente de una vivienda de Azopardo al 5000, derribó un portón metálico y parte de un paredón e hirió a una adolescente que se encontraba en el lugar.

Debido a que sufrió politraumatismos, la nena debió ser trasladada por una ambulancia del Same hasta el Hospital Interzonal, con varias heridas pero fuera de peligro.

En tanto, efectivos de la comisaría tercera que realizaron las primeras actuaciones en el lugar, encontraron las llaves puestas en el vehículo pero no a su conductor: se comprobó por el sistema informático policial que la camioneta no tenía pedido de secuestro.

La causa está a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, que caratuló el hecho de lesiones culposas. Se realizará un peritaje en las cámaras de seguridad para dar con el conductor del rodado.

El siniestro es el quinto registrado en las primeras horas del domingo, uno con que terminó con la vida de un motociclista de 28 años que fue atropellado por un automovilista borracho. En otro siniestro, 5 adolescentes fueron hospitalizados luego de que su auto –en donde se encontraron bebidas alcohólicas- chocó contra un semáforo en Scaglia y la costa. Además otro automovilista alcoholizado chocó contra un árbol en González Chávez y Fortunato de la Plaza. Asimismo, el conductor de un Renault 12 embistió a una moto y huyó aunque a dos cuadras del lugar fue detenido por la policía.





 

Publicar un comentario