Home Ads

TERRIBLE: Tiró a su ex mujer del balcón y la dejó clavada en la reja

 


 

Un intento de femicidio tuvo lugar en la madrugada de este sábado en un domicilio de Ezpeleta Oeste, donde un hombre arrojó a su ex pareja desde un primer piso. La mujer cayó sobre los pinches de la reja perimetral y el agresor escapó dejándola clavada y en grave estado.

 

Fuentes policiales informaron que la víctima, de alrededor de 40 años y nacionalidad boliviana, mantuvo una discusión con el sujeto en su casa del pasaje 7 de Agosto y Av. La Plata, circunstancias en que éste la habría empujado desde el balcón. La mujer cayó sobre la reja y quedó clavada por los picos en una pierna, abdomen y cadera.

 

Tras una alerta al 911, la policía llegó al lugar y se encontró con la aterradora escena. De inmediato solicitaron una ambulancia del SAME que trasladó en urgencia a la víctima hacia el Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó directamente a quirófano. Trascendió que la misma se encontraba estable y consciente.

 

En tanto, el presunto agresor no se encontraba en el lugar y se encuentra al momento prófugo de la Justicia, por lo que es intensamente buscado por las autoridades de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste. Las fuentes informaron que el sindicado tenía una restricción perimetral de acercamiento a la mujer y ahora el pedido de captura es por “lesiones en el marco de violencia de género”, aunque la causa que lleva adelante el fiscal Ruggieri de la UFIJ N° 8 podría virar a una “tentativa de femicidio”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo