Home Ads

MADARIAGA: Fue juzgado por moler a golpes a su novia, tenía condicional y lo detuvieron por ejercer violencia contra su hermana


 


Claudio A. V. desde ayer viernes está detenido y deberá cumplir la condena en su contra de 3 años y 6 meses de prisión que le impusiera un Tribunal de Dolores por golpear salvajemente en 2017 a su pareja de 18 años.

 

El hombre estuvo en prisión hasta el mes de marzo, recibió la condicional y al salir comenzó a ejercer violencia de género contra su hermana quién lo denunció. Incumplía todas las medidas de resguardo y alejamiento y se tomó la decisión de detenerlo y revocarle el beneficio otorgado.

 

El caso original que lo llevó a la cárcel a V. fue muy conocido en la ciudad. Ocurrió en septiembre de 2017 cuando golpeó salvajemente a quién era su novia, demoró la atención médica y cuando la chica fue internada tenía múltiples infecciones que la llevaron a estar internada en terapia intensiva en un Sanatorio de Capital Federal en donde debió ser sometida a una cirugía para extirparle parte de la lengua.

 

Él se profugó durante algunos días hasta que fue descubierto en Mar del Plata en la casa de un familiar en cercanías de la Avenida Champagnat y Juan B. Justo. Cayó porque cometió el error de subir una foto a su perfil de Facebook.

 

En esa época tenía 22 años y recibió la pena de 3 años y medio de prisión.

 

Luego de recuperar la libertad se la agarró con su hermana y los ataques se hicieron una constante hasta que fue denunciado.

 

Los policías, para dar con él, colocaron guardias en la casa y en el trabajo. De esa manera lo anularon y no tuvo opción más que presentarse en la comisaría y entregarse.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo