Home Ads

Murió un abuelo de 76 años tras el derrumbe de su vivienda causado por una explosión

Por causas que investigan los bomberos de Córdoba, una vivienda de la capital provincial explotó y se derrumbó dejando el terrible saldo de un hombre de 76 años fallecido, mientras que otras viviendas vecinas sufrieron daños materiales

El trágico hecho tuvo lugar en una casa vivienda ubicada en calle Valdivia y Brizuela al 500, del barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba. Según el informe, pasadas las 4 de leste miércoles una fuerte explosión ocurrió en la vivienda despertó a vecinos, que dieron aviso a las autoridades.

Las primeras imágenes posteriores al hecho muestran que la destrucción de parte del inmueble fue total.

Uno de los vecinos le dijo al móvil de radio Universidad que "mi camioneta recibió varios impactos, producto del desplazamiento de cemento, hormigón y ladrillos que volaron. Parece que la casa hubiera sido demolida".

Al estallido, del que se investigan las causas, le siguió el incendio de la casa, y tras la llegada de efectivos se constató la muerte del habitante del lugar. El hombre, de 76 años, fue hallado "sin vida en el garaje, donde funcionaba un taller".

Según el comisario Inspector Sergio Romera, al llegar "había fuego en uno de los sectores de la vivienda", que fue rápidamente apagado.

Debido al hecho, hubo daños en viviendas vecinas, aunque no se produjeron más lesionados, en tanto, según uno de los vecinos, el portón del lugar voló por los aires varios metros, debido a la fuerza del impacto.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo