Home Ads

MAR DEL PLATA: Un adolescente salía de su casa y lo golpearon brutalmente para robarle el celular

Un adolescente de 17 años recibió una paliza cuando salió de su casa y fue abordado por cuatro hombres que le robaron el celular, una campera deportiva y un atado de cigarrillos, según informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría duodécima tomaron conocimiento del hecho a partir del ingreso del joven a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde llegó acompañado por su madre.

Según relataron ante la consulta de los policías, el joven salió de su casa en el barrio Las Lilas, en la zona de Rawson al 6600, en Mar del Plata donde fue abordado por cuatro hombres que comenzaron a golpearlo en el cuerpo y le sustrajeron el teléfono celular, una campera deportiva y un atado de cigarrillos. Además, aclaró que no pudo reconocer a los agresores.

El adolescente fue trasladado por su propia madre al Higa, con politraumatismos. Desde el centro de salud reportaron que el adolescente se encuentra fuera de peligro y las heridas no revisten gravedad.

Se inició una causa por robo con la intervención de la fiscal Andrea Gómez, que dispuso que se realicen las diligencias de rigor.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo