MAR DEL PLATA: ¿Quién es el acusado de disparar y matar al DJ “Lele”?

La Justicia de Mar del Plata acaba de difundir las primeras fotos de José Maximiliano Vergara, quien es intensamente buscado por ser la persona que habría ultimado de un disparo al DJ "Lele" Gatti en el estacionamiento de Playa Grande.

Para la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la investigación, Vergara es la persona que estaba como acompañante en la moto que manejaba Luis Ytzcovich y que le disparó al sonidista tras un forcejeo cuando salía del boliche Mr. Jones.

A la espera de su pronta captura, el sospechoso, de 35 años, está imputado en carácter de coautor por el delito de homicidio en ocasión de robo. en perjuicio de Leandro Gatti.

En la causa, permanecen detenidos Luis Ytzcovich, quien conducía la moto al momento del asesinato, y Fernando Romito, el jefe de seguridad de Mr. Jones que se presume que habría entregado un dato a los delincuentes sobre una importante recaudación que habría en la fatídica noche.

En paralelo, sigue la búsqueda de Eduardo Maximiliano Urra Zapata, quien habría sido el hombre que conducía el Renault Clio color blanco que actuó de soporte en el crimen. El sospechoso tiene pedido de captura desde el 29 de septiembre pero todavía no se pudo dar con su paradero.

El conmocionante caso

En apenas segundos, A Gatti lo mataron dos delincuentes en moto en la madrugada del domingo 26 de septiembre para robarle un bolso en donde el sonidista guardaba una consola y una notebook que había utilizado minutos antes para un evento en el boliche Mr. Jones.

El asesinato del joven de 32 años causó profundo dolor y conmoción entre sus colegas, que lo despidieron con cariño y lo definieron como "el mejor sonidista" de la ciudad.




 

Publicar un comentario