Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: Habló la dueña de la mueblería y prometió que intentará que antes del 15 de diciembre tener entregados los muebles faltantes

 


 

A 24 horas de que se conociera la queja de algunos clientes de una mueblería por demoras en las entregas y en la devolución del dinero abonado, esta mañana en CNM Radio habló la dueña de la Mueblería J Madariaga y se comprometió a regularizar la situación de cada una de las personas damnificadas.

 

La mujer se identificó como Adriana y mostró su enojo por el tratamiento periodístico y lo ocurrido luego de la trascendencia pública en donde se replicaron comentarios en donde abundaban las quejas por situaciones similares.

 

Hay una demora y voy a tratar de que antes del 15 de diciembre tengamos todo entregado lo adeudado. Les pido un poco de paciencia y el que quiere el reintengro, también tiene que aguadar pero sin agredir ni amenazar. Y el que publica el portal, antes de publicar que constate, pregunten del otro lado porque errores tenemos todos.

 

Agregó que “entiende” las molestias ocasionadas por las demoras y recordó que siempre regala, en compensación, una “matera”. Por otro lado, recordó que ha hecho donaciones varias a instituciones de bien público y que da a pagar.

 

En tanto consideró que pospandemia se registra un alto índice de quejas y amenazas y que siempre está para atender los llamados. “El cliente que no quiere esperar se le devuelve el importe”, sostiene.

 

Devolución de los pagos

 

En este sentido, la propietaria de la firma que ha recibido quejas, dijo que las demoras en la devolución de los pagos oscila entre las  48 a 72 horas aunque reconoció que muchas de esas operaciones no pudieron avanzar por problemas bancarios.

 

Hubo un problema y se cambió de clearing bancario. Son cosas que suceden porque se terceriza por la empresa Prisma y eso produce una demora. Si lo hago un fin de semana me dicen que debo anularlo.

 

Problemas con el expreso

 

También argumentó que una parte de las demoras se generan por el expreso que contrata para llevar los productos a Mar de Ajó y el Partido de la Costa. Cargó las tintas sobre la empresa Morabito.  Dijo que las roturas “suelen suceder” durante el viaje en expreso y que la transportadora se “pasa la pelota” entre la filial de Buenos Aires y la de Mar de Ajó.

 

Asimismo recordó que hay un seguro que puede pagar para que cubra estos inconvenientes pero que es muy difícil de cobrarlo.  

 

“Estamos siempre para que el cliente este contento. La gente me pide disculpas a mí cuando entregamos. Los entiendo porque somos humanos. En precio soy la única”.

 

Tras la primera publicación sobre el caso, CNM pudo constatar que la mayoría de las personas que realizaron posteos fueron contactadas por la mueblería que prometió subsanar la situación o hacer devoluciones.

 

En tanto, también recordó alguno de los casos citados y dio respuestas de los mismos.

 

“La chica que denunció ayer, era porque le llegó una mesa rota y le dije que el jueves se la cambiaba. También hay una clienta de Madariaga que le cambie dos veces el sillón sin preguntarle si lo rompió o no lo rompió su niño. A una clienta que le debo cambiar las sillas para un quincho y no le pregunto si se balancearon en las sillas o saltaron”.

 

Para finalizar pidió un poco de paciencia a los afectados.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo