Home Ads

EXPERIENCIA DOLORES ROCK 2022: En la 1° edición ya confirmaron presencia Las Pastillas del Abuelo, Trueno, La Vela Puerca y Coti

Es el debut de un tanque que apunta a meterse en el calendario de los festivales a nivel nacional. Y, por eso, la grilla tiene de todo y para todos: Las Pastillas del Abuelo, Trueno, La Vela Puerca, Coti, Los Espíritus y muchos artistas más estarán presentes en la primera edición de la Experiencia Dolores Rock, que se realizará el 16 y 17 de abril de 2022 en el Hipódromo de Dolores.

Todavía quedan bandas por develar, pero el lineup es prometedor. Todo Aparenta Normal, Bhavi, Barrio Viejo, Manolo y Los Vespass, El Zombie, 202 y Animal de Ciudad también están confirmados. Serán más de 20 los shows nacionales e internacionales.

Además, Experiencia Dolores Rock no se queda solamente en la música. Habrá deportes extremos, un extenso patio gastronómico, un museo sobre Pappo, una pista nieve, autos antiguos, simulador de carreras con Marcos Di Palma y muchísimas actividades más. Todo, a poco más de dos horas en auto por la Ruta 2.

En cuanto a lo musical, Las Pastillas del Abuelo tiene nuevo disco de estudio y será una gran oportunidad para verlo en vivo. 2020 es el nuevo lanzamiento de la banda que, con 18 años de trayectoria, logro afianzar un sonido en vivo que los llevó a girar por todo el país.

La Vela Puerca anunció de forma oficial la nueva gira de “En El Limbo”. Después de presentarse cuatro veces en diciembre en el Teatro Broadway llegarán en modo festivalero a Dolores.

Por su parte, Trueno mostrará en vivo por qué es una de las figuras más importantes del hip hop actual. Todo alimenta la posibilidad de ver grandes recitales y crossovers entre artistas que, de no encontrarse en estos megashows, no se darían sobre los escenarios. Todo eso ofrece la Experiencia Dolores Rock, que llegó para quedarse.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo