Home Ads

Entraron por un boquete a la casa de un jubilado, lo golpearon y le robaron hasta la cama


 

Un grupo de delincuentes entró a una casa ubicada en Villa Elvira, en La Plata, haciendo un boquete en una pared y sin violar rejas, puertas ni ventanas, ingresó a la casa de una familia donde se hallaba solo un hombre, que estaba en cama e inmovilizado. Lo golpearon para robarle y se dieron a la fuga.

 

"La señora se fue a trabajar con la hija y quedó el papá solo. Estaba en la cama porque no se puede mover. Lo lastimaron cuando entraron a robar", contó una vecina de la zona en diálogo con Infocielo y agregó que de acuerdo con el relato de la propia víctima se trataría de varios chicos que viven en el mismo barrio.

 

Todo ocurrió en 90 entre 18 y 19. Con el tiempo a su favor y la víctima controlada, el botín con el que se hicieron los ladrones fue notable: un sillón negro de tres cuerpos, una televisión de 21 pulgadas, un calefón, botines, una moto a control remoto, un portalámparas de mimbre, una cajonera, sillas, una olla, una hamaca y hasta la cama de dos plazas.

 

La falta de todos los elementos fue constatada también ante la policía por una empleada que trabaja en el lugar. Hasta el momento, si bien las autoridades se encuentran investigando el hecho, no se pudo hallar a los delincuentes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo