Home Ads

Recibió una infracción porque la fotomulta confundió una remera con su matrícula

Lo que le ocurrió a David Knight es tan insólito que recorrió el mundo. Un día cualquiera, el hombre, oriundo del Reino Unido, se sorprendió al ver una multa por conducir en un carril de colectivos en la ciudad de Bath, a casi 200 kilómetros de su casa.

Según se detallaba en la sanción, la infracción se había llevado a cabo en junio, algo imposible ya que él no había estado allí en esas fechas.

Cuando comprobó las imágenes vio algo totalmente inesperado: una mujer paseando por el carril de los colectivos con una remera con la palabra "Knitter". Al parecer la cámara de tráfico había confundido la palabra con su matrícula “KN19TER”.

De acuerdo a lo que explicaron los medios locales, su mujer no tardó en ponerse en contacto con el ayuntamiento para alertar a los funcionarios de su error y, afortunadamente les retiraron la multa de 90 libras, unos 130 dólares.

La pareja se tomó la confusión como una broma, eso sí "de ninguna manera iba a pagar por una mujer que caminaba por el carril de colectivos con una camiseta divertida", dijo el hombre.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo