Home Ads

MAR DEL PLATA: La causa por el asesinato dio un giro y detuvieron al jefe de seguridad del coliche Mr. Jones

 


 

Desde que detuvieron a quien manejaba la moto, Luis Ytzcovich declaró ante la justicia que el ataque en el que murió el DJ del boliche Mr. Jones de Playa Grande, Leandro “Lele” Gatti “no fue un hecho al voleo” y que habían ido junto a su cómplice, y presunto autor material que aún está prófugo Eduardo Urra Zapata, a buscar unos 2 millones de pesos de la recaudación del sitio.

 

Hoy, martes, la fiscalía pidió la detención del Jefe de Seguridad del boliche, identificado como Fernando Alberto Romito como posible entregador. Se basó en pruebas recolectadas y esto despertó la ira de los colegas y compañeros de Gatti quienes, tras su asesinato el domingo 26 de septiembre, habían protagonizado una marcha para pedir justicia en donde el propio Romito estuvo presente.

 

Los investigadores hablaban desde un primer momento de un entregador porque los dos delincuentes en moto llegaron, entablaron una pelea con Gatti, le dispararon y se fueron. Detrás de ellos lo hizo un Renault Clio que les prestaba apoyo y aun no se sabe quién lo manejaba.

 

En las últimas horas, un grupo compuesto por personal de la policía Departamental, la comisaría novena y la Dirección Departamental de Investigaciones efectivizaron la detención en Houssay al 7600, en inmediaciones de su domicilio.

 

Romito fue trasladado a la comisaría novena, donde se le labraron las actuaciones para luego ser trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Se espera que el miércoles brinde declaración ante la fiscal.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo