Home Ads

MADARIAGA: Tevez estuvo en Madariaga para comprar vacas y el intendente fue al almuerzo para promocionar inversiones atractivas



Carlos Tévez estuvo con el intendente Esteban Santoro y Miguel Vallo en un campo la semana pasada. CNM pudo confirmar que el ex jugador de boca no llegó solo: estuvo con el empresario Daniel Mautone, allegado al “mundo boca”, dueño de un balneario en Pinamar, donde va el “Apache” de manera recurrente, y de más de una docena de bingos. 


Desde hace tiempo Tévez está interesado en la zona. Ya adquirió un campo en Maipú y le gusta pescar e interiorizares en la compra, cría y venta de ganado. No es la primera vez que mantiene contacto con productores locales porque su interés en la materia va en un claro ascenso como otros ex futbolistas.


En el almuerzo, el ex Boca escuchó del mandatario local distintas alternativas que ofrece Madariaga para una eventual inversión.


El ganado fue el tema principal, aunque Santoro puso sobre la mesa dos temas:


La Mansa, como una oportunidad de inversión en lotes a pasos de Pinamar que aumentarán su valor más adelante.


Y Los Palmeras. La banda musical que el intendente prometió fue tema de mesa. Se busca un patrocinador que pueda solventar la llegada de este grupo de cumbia santafesina. El pedido fue más dirigido a Mautone que tiene experiencia en espectáculos, quien prometió evaluarlo. Una fecha posible sería en enero en un lugar a confirmar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo