Home Ads

LEZAMA: Manejaba alcoholizado por la ruta y fue detenido por la policía

 


En la noche del domingo, cerca de las 22:00 hs., personal policial del Lezama, tras recibir un llamado, se dirigió a la Ruta Provincial N° 57 en donde circulaba un automóvil Gol Country, realizando maniobras peligrosas.

 

Rápidamente se aposto un móvil policial en inmediaciones del Hospital de esa localidad, el conductor al observar la presencia de los uniformados acelero y logró evadir el control, siendo interceptado en la Avenida Libres del Sur, con el apoyo de un móvil de la Estación de Policía Comunal de esa ciudad. 

 

Los ocupantes del rodado fueron trasladados a la dependencia del Destacamento de Policía Vial, se solicitó la presencia de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con base en Monasterio, partido de Lezama, para efectuar la prueba de alcoholemia. 

 

Se procedió a realizar el test de alcoholemia correspondiente al conductor 35 años, arrojando 1,96 G/L de alcohol en sangre.

 

Los efectivos policiales, lograron establecer que el conductor del vehículo es oriundo de la ciudad de Guernica, partido de Presidente Perón e iba acompañado por 3 sujetos más, quienes habían llegado hasta Lezama, para pasar un día de pesca en el puente "El Destino".

 

Se realizó el acta correspondiente de infracción de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas Provincial y Administrativo de Lezama


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo