Home Ads

Femicidio en Tigre: un hombre mató a su pareja, tiró el cuerpo en una zanja y cuando llegó la policía se puso a llorar al lado del cadáver


Magalí Noelia Gómez tenía 27 años, trabajaba en el Parque de la Costa y hacía 8 que estaba en pareja con Agustín Iván Pérez. Fue él quien la asesinó y tiró su cuerpo en un zajón en Talar de Pacheco, partido de Tigre. Ambos eran padres de una nena de 4 años.

 

El femicidio fue descubierto alrededor de las 9:00 de este lunes tras un llamado al 911 que reportaba la presencia del cadáver de una joven, en el cruce de las calles 25 de Mayo y Las Violetas, del barrio La Paloma. A pocos metros hay una parada de colectivos.

 

El cuerpo estaba boca abajo, sin zapatillas ni su teléfono celular y con un bolso y el DNI a su lado. “Gómez aparentaba estar estrangulada y presentaba moretones y lesiones de defensa en los brazos, aunque las causas fehacientes del deceso se conocerán luego de la autopsia, que se realizará en la morgue del hospital de San Fernando”, informó Télam.

 

Mientras personal de la comisaría 6ta. de El Talar trabajaba en la escena, se acercaron la pareja de Gómez y un concuñado, ambos llorando, porque les habían avisado los vecinos.

 

”Se estableció que la chica vivía a siete cuadras y cuando empezamos a hacerle preguntas a la pareja, notamos a simple vista que tenía arañazos”, dijo un jefe policial. El sospechoso fue trasladado a la comisaría de El Talar, donde un médico policial constató que tenía lesiones detrás de las dos orejas y en la sien derecha.

 

Además, mientras era interrogado se autoincriminó. “Confesó y dijo que cuando la llevaba al trabajo, discutieron dentro del auto, que la mató y la descartó en ese lugar”, indicó el mismo policía.

 

Pérez quedó aprehendido acusado de “homicidio agravado por haber mediado violencia de género” (femicidio), delito que contempla la pena de prisión perpetua. El fiscal a cargo de la causa ordenó secuestra el automóvil Fiat Siena que quedó estacionado a 50 metros del hallazgo.

 

Ese auto quedó filmado por una cámara de seguridad minutos antes de las 7:00 llegando al sitio donde luego fue descartado el cuerpo de Gómez, en lo que para la fiscalía es otro elemento de cargo contra Pérez.

 

Al encaminarse la investigación hacia un femicidio, la causa fue derivada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, que indagará el martes al detenido.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo