Home Ads

CHASCOMUS: Anunciaron un festival gratuito con La Bersuit y La Delio Valdez como artistas principales



En el marco de Argentina Florece, distintos artistas se presentarán de manera gratuita, los días 9 y 10 de octubre en el Parque Los Libres del Sur donde se desplegará un escenario con distintos espectáculos para toda la familia.


Se trata de un programa del Ministerio de Cultura de la Nación que desplega escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en nuestra ciudad.


La doble jornada, se realizará en el Parque de los Libres del Sur con entrada libre y gratuita. 


El cierre del sábado estará a cargo de la Bersuit, mientras que el domingo lo hará La Delio Valdez.


A su vez, el sábado participarán Los tambores de la capilla, Los Ravioli, La 9, Nahuel Briones y Lucy Patané; el domingo se presentarán Kilombo en la Bajadita, Pim Pau, Al Diablo con Todo, Chocolate Remix y Miau Trío.


Habrá paseo gastronómico y de emprendedores, además de stand institucionales.


Cabe mencionar que el programa “Argentina Florece” busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.


La programación, que incluirá música, teatro y charlas, estará destinada a toda la familia y contará con la participación de artistas nacionales y locales


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo