Home Ads

Asesinaron a un chico que iba a la escuela para robarle la bicicleta


 



Un chico de 17 años fue asesinado de una puñalada, en la mañana de este miércoles, durante un asalto en el barrio Naval de Quilmes. El delincuente le robó la bicicleta, el celular y la mochila, con los que la víctima estaba yendo a la escuela. 


El crimen tuvo lugar cerca de las 7.30 de la mañana en la calle Combate Naval entre Lugones y Ascasubi, frente a la casa de los abuelos del adolescente. Allí el joven que estaba camino a la escuela a bordo de su bicicleta fue interceptado por al menos un delincuente, que le exigió las pertenencias. 


Al momento no se sabe si la víctima se resistió. Lo cierto es que el ladrón le asestó una certera puñalada en el pecho, dejándolo mortalmente herido. Luego tomó el rodado, el celular y la mochila del chico y huyó del lugar. 


Una ambulancia del SAME arribó tras un alerta al 911, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo y el adolescente falleció en el lugar. Se vivieron momentos de profunda consternación, cuando llegaron familiares del joven y se encontraron con la trágica escena. Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos junto con el gabinete de la Comisaría Primera de Quilmes, a cargo de la investigación del homicidio.


Vecinos de la zona señalaron que el asesino podría ser un malviviente que ya había cometido otros asaltos junto a un cómplice en la zona, minutos antes. «Mis hijos, de 14 y 17 años, tuvieron un Dios aparte. Ellos estaban yendo al colegio a la mañana cuando por Hernández y Sarmiento los empezaron a seguir. En un primer momento pensaron que esos pibes que iban detrás iban al colegio, pero sacaron un arma y se la pusieron en la pansa. Les sacaron todo, el único día que los dejé ir solos porque no podía llevarlos», lamentó una madre.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo