Un hombre le cosió la vagina a su pareja y ella pide justicia

Un hombre sospechaba que su esposa tenía un amante y le cosió la vagina en un acto de venganza. El ataque tuvo lugar en el estado indio de Madhya Pradesh en el centro del país. 

Los informes dicen que la mujer está siendo tratada actualmente en un hospital en la región de Singrauli del estado. Los médicos la examinaron y confirmaron el terrible ataque.

Anil Sonkar, superintendente adjunto de la policía en Singrauli, explicó que "se ha presentado un caso contra el acusado después de que su esposa denunciara el asunto", y que el hombre sigue huyendo de la policía.

Ahora se informó que la mujer pidió a las autoridades que sean indulgentes con el hombre que la sometió a una tortura tan atroz. La policía dice que ella pidió que simplemente lo regañaran, asustándolo para que no lo volviera a hacer.

Un crimen igualmente vil tuvo lugar en India en marzo, cuando un hombre de 25 años fue acusado de usar hilo de aluminio para coser los genitales de su esposa en el estado de Uttar Pradesh. Esto también se produjo después de que el hombre sospechara que su esposa lo había engañado.

Según los informes, el hombre identificado como Rakesh ató las manos y los pies a su esposa de 22 años antes de llevar a cabo el asalto. Luego se escapó, dejándola herida. 

"Incluso después de que la esposa dijo que no, él la golpeó por la sospecha. Luego, le cosió la vagina con el hilo metálico después de atarla y se fue".

Dijo la policía. La esposa fue trasladada de urgencia al hospital por miembros de la familia y la policía detuvo rápidamente a Rakesh, según publicó Daily Star.



Publicar un comentario