Home Ads

RANCHOS: Delincuentes entraron al frigorífico, redujeron al sereno, rompieron una caja fuerte y se llevaron dinero

 


 

El hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada de ayer domingo 19, cuando tres delincuentes ingresaron al frigorífico de la localidad de Ranchos, partido de General Paz, redujeron al sereno en la garita y luego lo llevaron al sector de las oficinas, no advirtiendo su presencia en el predio ya que el guardia cree que ingresaron por el fondo.

 

Los sujetos logran abrir la caja fuerte, con la utilización de herramientas de corte se cree que, con una amoladora, llevándose el dinero en efectivo que dentro de la caja se encontraba.

 

Siendo aproximadamente las 03:00 de la madrugada de ese día, se alertó de lo ocurrido a la Estación de Policía Comunal de esa ciudad, arribando rápidamente al lugar los efectivos.

 

Al momento se encuentra personal policial trabajando sobre el hecho en acontecido, a la espera de tener acceso a las cámaras que se encontraban en lugar en funcionamiento por donde se desplazaban los malvivientes.

 

Los investigadores no descartan la posibilidad de un cuarto cómplice y la de un «entregador», ya que la empresa se encontraba próxima a pagar la quincena del mes en curso.

 

Se inició una causa por robo agravado con intervención de la U.F.I.D de Brandsen, del Departamento Judicial La Plata.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo