Home Ads

Murió el bebé de un año que había sido prendido fuego junto a su madre

 


Lian, el nene de un año que había sido prendido fuego junto a Laura Delgadillo, su mamá, falleció este lunes por la mañana en el Hospital de San Justo. En tanto que la mujer de 22 años sigue luchando por su vida en el Hospital Paroissien, donde su estado es delicado ya que tiene gran parte de su cuerpo quemado.

 

Por el hecho, que tuvo lugar en Rafael Castillo, fue detenida la ex novia de la actual pareja de Delgadillo. El ataque ocurrió el sábado a la noche en una propiedad ubicada en Sudamérica al 2100.

 

Según el testimonio del novio de la mujer, un joven de 20 años cuya identidad no trascendió, él y Delgadillo habían salido y, cuando regresaron a su casa, se les acercó su ex novia, Liz Magnolia Ortega Castillo, de 22 años.

 

Ante la Polícia, el hombre declaró que, sin mediar palabra, la mujer roció a Delgadillo y su bebé con líquido inflamable, los prendió fuego y luego huyó junto a un cómplice a bordo de una camioneta color negra.

 

La acusada fue detenida en una casilla ubicada de la calle Bocayuva al 3200, en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, según dio a conocer el portal Primer Plano Online.

 

El trabajo para ubicarla fue realizado por personal de la Policía de La Matanza, con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de Rafael Castillo y de la DDI de ese distrito. En el mismo procedimiento también fue aprehendido Alberto Gerasimchuk alias “Chucho”, de 22 años, en una vivienda de García Mercou y Lafayette, Rafael Castillo: se sospecha que fue cómplice de Ortega Castillo para concretar el ataque.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo