Home Ads

MADARIAGA – PASO 2021: Confirmaron que la lista de Zotta se sumará a la de Caro y descartaron cualquier acercamiento a Manrique

 


 

Roberto Salvarezza dialogó esta mañana con CNM Radio acerca de las expresiones en el día de ayer de Roberto Manrique, del Frente Vamos con Vos, quién al aire de la 93.3 había dicho este martes que intentaría sumar el apoyo de la Lista 36, perdedora en la interna del Frente de Todos, a su espacio para poder cosechar más votos en noviembre.

 

Salvarezza, precandidato a concejal que integró la opción que cayó ante Carlos Caro, descartó cualquier tipo de acercamiento a ese espacio. Ratificó el concepto de “el que pierde acompaña” y aseveró que ese era “un compromiso asumido” desde que se aprobaron las listas de ese espacio justicialista.

 

No nos acercamos de ninguna manera. Fue un comentario poco atinado. Nos vamos a acoplar a los vencedores de la lista para respetar la voluntad de nuestros votantes

 

Manrique, quién no llegó a los 400 votos, resultó último a nivel local por el espacio que lidera Florencio Randazzo. En CNM Radio expresó su sorpresa por la escasa cosecha en las primarias.

 

Por otro lado, el espacio “Zottista” se reunirá en los próximos días con Caro para diagramar cómo seguir hacia noviembre.  Se le aportarán todas las ideas que conformaban un decálogo de obras para que sean evaluadas como plataforma de esta nueva campaña.

 

También trascendió que hubo entre 5 y 7 votos impugnados por mesa. En las planillas aparecieron como “en blanco” pero, en realidad, eras votos que no fueron validados porque dentro de los sobres aparecía la boleta completa de Tolosa Paz junto a Caro y también el segmento local de Zotta.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo