Home Ads

MADARIAGA: Entre el IMM y el Hospital habrá una transición y se repartirán las prestaciones del PAMI

 


Así lo determinaron las autoridades y partes involucradas en el conflicto que se encontraron esta mañana en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal.

 

En las próximas horas se difundirá un comunicado en donde se explicará que algunas de las prestaciones serán de atención exclusiva del Instituto Médico Madariaguense y otras podrán seguir siendo atendidas en el Hospital Municipal.

 

En la casa comunal de gobierno estuvieron concejales, las autoridades regionales de PAMI, el encargado de la delegación local y a uno de los propietarios del Instituto Médico Madariaguense, Martín Moyano.

 

Allí se trabajó de forma mancomunada en la transición de la atención que reciben actualmente los afiliados de PAMI en el hospital municipal hacia el IMM, teniendo en cuenta que en estos momentos nueve personas se encuentran internadas en el nosocomio local y hay consultas programadas.

 

De esta manera, se acordó que entre mañana y el día viernes la Municipalidad en conjunto con las autoridades de PAMI realizarán un comunicado informando de todas las especialidades a las que los afiliados tendrán acceso en el Instituto Médico Madariaguense y a cuáles, en caso de elección propia, podrán seguir accediendo a través del Hospital Municipal.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo