Esta tarde se emitió un comunicado desde el municipio para explicar los resultados de la reunión con representantes del PAMI a nivel regional y con los dueños del IMM con respecto a la atención de los afiliados de esa obra social.
El mensaje sostiene que el Hospital Municipal continuará realizando solo las Tomografías (ya que conserva la cápita), y podrá optar por realizar consultas con Especialistas (previa derivación de su Médico de Cabecera mediante Orden Médica Electrónica, OME) en las Especialidades de Dermatología, Endocrinología, Pediatría, Infectología y Otorrinonaringología (momentáneamente de licencia por maternidad).
Todo esto sujeto a los cambios que PAMI pudiera realizar a futuro, o realizados recientemente.
La Internación, Atención por guardia, cirugías y prácticas complementarias, así como el resto de las prestaciones continúan capitadas. Los Efectores para las mismas son el Instituto Médico Madariaguense con 3.000 cápitas y el Hospital Municipal con 100 cápitas, debiendo consultar el padrón de PAMI en su página web https://prestadores.pami.org.ar/result.php?c=6-2&vm=2 donde se encuentra asignado cada Beneficiario.
La elección del efector podrá modificarse a solicitud del afiliado luego de 90 días.




Redes