Choque en Ruta 29 deja 5 heridos de gravedad

 


Cinco personas resultaron heridas anoche al chocar una camioneta con un automóvil cuando se desplazaban por la ruta provincial 29 en el ingreso a la localidad de Brandsen.

 

El accidente ocurrió en el kilómetro 5 de esta arteria cuando, por causas que son materia de investigación, una Volkswagen Amarok que se desplazaban en sentido desde Ranchos colisionó la parte trasera de un Renault 9 que se desplazaba en la misma dirección.

 

Como consecuencia de ello, el último rodado salió despedido hacia el zanjón que se encuentra al costado de ruta, donde se estrelló contra un árbol.

 

Debido a esto, sus cinco ocupantes resultaron con lesiones de diferente consideración, por lo que debieron ser trasladados por personal del SAME al Hospital Municipal “Francisco Caram” para su atención.

 

En el lugar, en tanto, trabajaron efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen, del Destacamento de Jeppener, del Destacamento de Seguridad Vial local y del Subcomando de Prevención Rural del distrito, como así también integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Publicar un comentario