Home Ads

Detalles escalofriantes de la autopsia a la beba de 2 años que fue violada y asesinada por su padrastro policía

Caro Alaia Giovanna Aime, la nena de 2 años que fue asesinada en la localidad bonaerense de Punta Alta, en el partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales, presentaba signos de asfixia y de abuso sexual. Por el horrendo caso, que se descubrió mientras se festejaba el Día de la Primavera, permanece detenido el padrastro de la víctima, quien resulta ser un sargento en disponibilidad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los voceros del departamento judicial de Bahía Blanca revelaron a cronica.com.ar que la menor tenía señales de haber sido asfixiada y que se asegura que además fue violada, de acuerdo a las pericias concretadas por los integrantes de la delegación bahiense de la Policía Científica.

En tal sentido, se determinó que la criatura presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y en la región genital (estas últimas eran compatibles con un abuso sexual).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, por el asesinato sigue apresado, como principal sospechoso, el padrastro de la infortunada niña, identificado como Mario Alberto Barros, de 29 años, sargento de la policía provincial y que se hallaba en situación de disponibilidad preventiva al momento del homicidio.

Barros, quien habría sido separado de la fuerza de seguridad en 2019 y que estaba en pareja con la madre de la víctima desde el año pasado, fue capturado por los miembros de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Punta Alta.

Hasta el momento, se cree que este crimen ocurrió el martes pasado en el domicilio familiar, situado en el denominado barrio Albatros XXVII, en Punta Alta, de donde los investigadores incautaron sábanas, acolchados, distintas prendas de vestir y además pañales descartables, que ahora tendrán que ser sometidos a una serie de peritajes.

Intervinieron en la causa el fiscal Diego Torres, de la Unidad Funcional N°3 –especializada en Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual- y la magistrada Susana Graciela Calcinelli, titular del Juzgado de Garantías N°3, ambos pertenecientes a los tribunales de Bahía Blanca.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo