Home Ads

Atacó a trompadas y mordidas a una policía cuando huía por un descampado

Estela Edit Campos, de 32 años, fue arrestada esta madrugada por personal del Comando de Patrulla en el barrio Novaterra, después de intentar huir en una persecución que terminó con una oficial de policía herida.

Alrededor de las 4:30, un patrullero se acercó a Cacique Venancio, entre Spilimbergo y Molina Campos, a raíz de un llamado al servicio de emergencias 911 que daba cuenta de una serie de disturbios en la vía pública.

Allí, una pareja se encontraba confrontando quienes, al ver el arribo del móvil, comenzaron a correr en dirección a un descampado, donde Campos –sin mediar palabras– le propinó una trompada en la boca a la uniformada que intentaba acorralarla.

En el intento de resistirse, también mordió en la mano a la agente que, luego del forcejeo logró reducirla. En simultáneo, también fue capturado Carlos Ávila Pérez, de 33 años.

Totalmente fuera de sí, la detenida le dio patadas a la puerta trasera del patrullero y a uno de los vidrios del Destacamento de Villa Harding Green. La efectivo policial, en tanto, debió ser asistida por personal médico.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo