Una perra era abusada por su dueño y los vecinos la rescataron pero ahora fue secuestrada


En las últimas horas, un aberrante episodio ha conmocionado a la localidad de Los Hornos, en La Plata. Es que un sujeto violó en reiteradas oportunidades a su perra llamada Dona. Al tomar conocimiento de esto, ella fue rescatada por un grupo de vecinos, pero horas después el hombre apareció en la vivienda en donde estaba la mascota y se la volvió a llevar.

El hecho ocurrió en una finca ubicada en calles 141 y 79 y fueron los propios habitantes del lugar quienes luego de tomar conocimiento de lo que estaba pasando con esta perrita decidieron realizar la denuncia policial.

Horas después se dieron a conocer los estremecedores resultados, en los que quedaba expuesto que el animalito había sido víctima de violaciones en varias ocasiones. Incluso, en las pericias que le realizaron, encontraron restos de semen que comprobaron que pertenecía a un humano.

Rescataron dos veces a una perra que fue abusada por su dueño

Para evitar que Dona volviese a sufrir un ataque por parte de su dueño los frentistas decidieron rescatarla. Lejos de hacerse cargo de lo que había hecho, el sujeto decidió empeorar más su situación ya que irrumpió en la propiedad en donde estaba alojada y se la llevó nuevamente a su casa.

Afortunadamente, uno de los rescatistas logró ver toda la maniobra y se comunicó inmediatamente con el 911 para dar cuenta de lo sucedido. Efecticos de la Comisaría 3ra lograron sacar la perra de la vivienda y restituirla a los proteccionistas.

"Los vecinos le tienen miedo, es un loco".

Aseguró Ezequiel, uno de los lugareños a El Editor Platense. Si bien ahora Dona se encuentra en un lugar seguro, piden que intervenga alguna fiscalía contra el agresor sexual que continúa libre. 

"Estamos a la espera de que la fiscalía haga algo, porque el tipo está en la casa tranquilo".

Agregó. Por ahora, la causa fue caratulada como un Acto de Crueldad a los Animales.

El otro caso que sacudió a La Plata

No es la primera vez que en Los Hornos sucede algo así. De hecho, a mediados de febrero de este año un vecino denunció en sus redes sociales a un hombre porque supuestamente maltrataba y abusaba sexualmente de su perra de 6 años.

En su momento, la Policía se dirigió hasta la casa ubicada en calle  157 entre 66 y 67, para llevar a cabo una inspección y corroborar la denuncia. Sin embargo, tras realizarle los estudios de rigor, no encontraron ninguna prueba del delito.



Publicar un comentario