Home Ads

MADARIAGA: Camuzzi gas plantó árboles en el Parque Anchorena como parte del plan Hagamos un Buen Papel

 


Camuzzi y la Municipalidad plantaron árboles de la especie Liquidambar que fueron ubicados en el Parque Anchorena, con el objetivo de contribuir con el ambiente y generar conciencia sobre el cuidado del espacio público y la responsabilidad ambiental.

 

La mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, realizó la plantación de 20 árboles de la especie Liquidambar en el icónico Parque de nuestra localidad.

 

Esta iniciativa se enmarca en la campaña de la distribuidora “Hagamos un buen Papel”, en la que se compromete a plantar árboles nativos en las comunidades donde opera, al tiempo que incentiva a sus usuarios a adherirse a la factura digital para disminuir la tala de árboles que se genera con la impresión de boletas de pago.

 

Desde su lanzamiento en diciembre de 2020, más de 300.000 usuarios ya eligieron prescindir de la factura impresa, lo cual permitió disminuir las impresiones de más de 770.000 hojas de papel, que equivalen a la preservación de 96 árboles. En Madariaga, el 56% de los usuarios ya recibe su factura en forma digital.

 Queremos motivar a que todos nuestros usuarios tomen conciencia del gran impacto que pueden generar en el ambiente con pequeñas acciones. Entendemos que muchos de nuestros usuarios aún prefieren guardar sus facturas impresas, pero queremos invitarlos a experimentar la factura digital, y a interactuar con nuestra Oficina Virtual, porque desde allí podrán descargar las facturas y revisar consumos históricos, pero también gestionar el 100% de los trámites que antes se realizaban en las oficinas presenciales” destacó Roberto Bianchini, Gerente de la Unidad de Negocios Mar del Plata de Camuzzi.

 

De esta manera, los vecinos de Madariaga no solo cuentan con un nuevo punto verde, sino que además están contribuyendo con el cuidado del medioambiente.

 

Los usuarios de la distribuidora que aún no se hayan adherido para dejar de recibir su factura impresa, pueden hacerlo con tan solo un click ingresando al sitio web de la compañía.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo